Tenía los textos ya escritos, listos para ser publicados, pero me empezaron a carcomer las dudas.
¿Es correcto que mezcle un perfil de creador de juegos y de historias sobre esos juegos con la creación erótica que no se relaciona? Lo analizaremos.
Primero, la creación de siempre abarca desde historias escritas en forma de novela ligera, ilustraciones, videojuegos, novelas kinéticas y visuales... Eso es lo que me propuse colocar en mi perfil.
Sin embargo, yo ya tenía algunas obras escritas y tuve la tentación de darlas a conocer, por lo que las fui transcribiendo y corrigiendo/editando. Estas historias contenían en muchos casos escenas de sexo explícito. No quería crearme otro perfil. Consideré que era mejor para la gente saber que todo corresponde a la misma persona.
Y además, si me pongo a crear dibujos estilo manga (salirme de los videojuegos), probablemente sería para hacer hentai. En ese terreno, es fácil que a una persona la cuestionen por lo que publica (igual que todo el mundo ve porno pero luego con hipocresía dicen que no lo ven o que lo quieren abandonar y critican a las artistas de la escena). Pienso que me aplicarán el mismo tratamiento: ellos podrían disfrutar mi contenido y luego intentar humillarme en público o algo parecido. Y eso no me heriría pero tengo miedo de que afecte al resto de mi obra con la mala fama y hostigamiento que me hagan. O sea, creo que algunos podrían tratar de generar un rechazo hacia mi persona con alguna crítica de mi arte hentai y luego mermar el apoyo social hacia mi actividad de todos los días, porque el hentai es muy jugado y los que no lo hacen es muy fácil que te señalen con un dedo porque no cuesta nada criticar a otros.
Mi idea actual es crear un perfil especial para el arte adulto, pero no ocultaría eso sino que explicaría que ése soy yo. La intención es que no tengan que ver ese contenido si no quieren, que no lo encuentren por error. El sinceramiento es porque no me parece viable eso de duplicar facetas y se malinterpretaría como que escondo cosas, lo que no es la intención.
Estuve dándole muchas vueltas en la cabeza y no estoy convencido de qué hacer.





absolutelly all