this post was submitted on 30 Mar 2026
15 points (100.0% liked)
Chile
1031 readers
16 users here now
Comunidad general de Chile para Feddit.cl
founded 3 years ago
MODERATORS
you are viewing a single comment's thread
view the rest of the comments
view the rest of the comments
Hace tiempo quiero probar esos pepinillos grandeees :E
Qué tal son?
Jugosos jajajaja (en serio). Saben avinagrados, tienen algo de mostaza en el sabor. Son más blandos, menos crujientes y se mezclan bien con otras cosas.
Los chiquititos todavía no me gustan. Son terriblemente ácidos.
Buenaa
son de las mejores cosas de la vida..
Si, se ven muy apetitosos